A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Viaje al centro de la Tierra


de Julio Verne


Julio Verne es uno de los escritores más célebres de todos los tiempos. Tres de sus obras más famosas son: La vuelta al mundo en 80 días, Veinte mil leguas de viaje submarino y Viaje al centro de la tierra (libro que estoy leyendo). Los libros de Julio Verne son libros que despiertan el interés, la imaginación y la curiosidad de los lectores, pues los libros pueden ser reales o no, los protagonistas pueden ir por todo el mundo, puede ser un protagonista rico, un científico, un inventor…
En estos libros hay que estar muy atento para comprenderlos, pues son un tanto complicados, en el sentido de que hay palabras complicadas, la trama de los libros es enrevesada pero interesante.
Yo estoy leyendo el libro de Viaje al centro de la tierra, aún estoy en el capítulo V pero ya me tiene enganchado: Se trata de un geólogo de renombre que junto a su sobrino encuentran un pergamino del siglo XVI que les incita a viajar al interior del planeta Tierra.

José Vera González-Zaera de 1º B de ESO

Comments are closed.